Proveedores

MYLVA y ECONTROL se han unido para crear sinergias en el mercado mexicano

Con mucho agrado comunicamos a la industria que MYLVA y ECONTROL se han unido para crear sinergias en el mercado mexicano como parte de la estrategia de Mylva y sus planes de expansión para el continente Americano.

Albert Picas CEO de Mylva señala: “Para nosotros este es un año especial, cumplimos nuestro 30 aniversario y felizmente hemos llegado a un acuerdo para entrar en el capital de la sociedad Mexicana Econtrol (dirigida por Benjamín Gómez). Mylva entra en el accionariado de esta empresa Mexicana, con la ilusión de que la unión de estas dos compañías nos aportará sinergias muy positivas y nuevas líneas de negocio”.

Por su parte Benjamín Gómez Director General de ECONTROL señala: “Esta nueva sociedad es motivante, MYLVA es una empresa líder en Europa en la industria del Manejo Integrado de Plagas, coincidimos en muchas áreas de negocios y compartimos valores y algo muy importante; la idea del servicio y el enfoque al mercado, hemos detectado varias sinergias que buscamos maximizar.”

Esa así que esta nueva sociedad comenzará a servir el mercado mexicano con una renovada actitud de servicio y un portafolio de productos que crece día a día.