Quiénes Somos

ECONTROL Servicios y Productos S de RL de CV , surge en 2016 como una alternativa que busca presentar innovación y tecnología a la industria Mexicana de Control de Plagas.

Aunque de formación reciente, su personal cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

ECONTROL se ha comprometido con el medio ambiente y con los nuevos tiempos que demandan mayor sustentabilidad y un compromiso social con la industria.

Filosofía

Brindar servicios y productos con innovación tecnológica que sean mas amables con el medio ambiente y los usuarios. Ser una empresa con servicio confiable y que aporte un beneficio social.

Principios

Cumplir con los compromisos establecidos, Brindar el mayor desarrollo posible a los participantes de la empresa para que alcancen su máximo potencial y encuentren un espacio de realización en su trabajo.
MISIÓN

Ser la empresa en la que las personas que colaboren desarrollen su máximo potencial para el beneficio propio y de los accionistas.

VISIÓN

Medir nuestro éxito en la satisfacción del cliente, lograr objetivos que permitan la rentabilidad y sustentabilidad de la empresa.

MYLVA y ECONTROL se han unido para crear sinergias en el mercado mexicano

Con mucho agrado comunicamos a la industria que MYLVA y ECONTROL se han unido para crear sinergias en el mercado mexicano como parte de la estrategia de Mylva y sus planes de expansión para el continente Americano.

Albert Picas CEO de Mylva señala: “Para nosotros este es un año especial, cumplimos nuestro 30 aniversario y felizmente hemos llegado a un acuerdo para entrar en el capital de la sociedad Mexicana Econtrol (dirigida por Benjamín Gómez). Mylva entra en el accionariado de esta empresa Mexicana, con la ilusión de que la unión de estas dos compañías nos aportará sinergias muy positivas y nuevas líneas de negocio”.

Por su parte Benjamín Gómez Director General de ECONTROL señala: “Esta nueva sociedad es motivante, MYLVA es una empresa líder en Europa en la industria del Manejo Integrado de Plagas, coincidimos en muchas áreas de negocios y compartimos valores y algo muy importante; la idea del servicio y el enfoque al mercado, hemos detectado varias sinergias que buscamos maximizar.”

Esa así que esta nueva sociedad comenzará a servir el mercado mexicano con una renovada actitud de servicio y un portafolio de productos que crece día a día.

MYLVA, S.A. es una empresa radicada en Barcelona desde el año 1989, centra su actividad en el mercado non-crop y es una de las principales empresas en el mercado del PEST MANAGMENT con una fuerte actividad exportadora en más de 30 países, siendo líder en varios países del sur de Europa y el área mediterránea.

Nuestra seña de identidad es la innovación puesta al servicio de las empresas de control de plagas.

MYLVA, S.A. dedica anualmente de un 7% a 12% de sus ingresos a la Innovación, Desarrollo e Investigación de nuevos productos, siendo este un ratio propio de empresas Farmacéuticas y no de nuestro sector.

La calidad y eficacia del producto de MYLVA, S.A cumple y respeta las normativas medio ambientales, reduciendo al máximo el riesgo de daño a los humanos siendo esta una de nuestras principales prioridades.